El Real Zaragoza ha vuelto a empatar, ya son cinco empates consecutivos, y esta vez lo ha hecho ante la SD Huesca en el derbi aragonés. Si bien es verdad, que los de JIM han sido superiores, sobre todo, en la segunda mitad, y han merecido más que un punto, pero el 0-0 es más positivo para los oscenses que los aragoneses. Tras el encuentro, el técnico alicantino ha comparecido en la sala de prensa con un tono cabizbajo por el resultado cosechado en el día de hoy.
"Quiero pedir disculpas porque sabíamos que el primer gol hoy lo metía la afición como ha sido. La llegada al estadio ha sido impresionante, todo el mundo estaba hoy y quería brindar esa victoria a la afición", así ha pedido disculpas antes de comenzar la rueda de prensa.
El encuentro fue vibrante, sobre todo, por el ambiente de las gradas del municipal. Casi 30.000 almas zaragocistas alentaron al equipo hasta el final, pero no pudo ser la victoria. JIM también ha expresado su agradecimiento a la afición blanquilla:
"No es normal este ambientazo en Segunda división. En Primera en algunos, pero en Segunda no. Además, no podemos reprocharle nada a los jugadores porque han hecho un partido magnífico, al Huesca también hay que darle su mérito, pero yo creo que el merecedor de la victoria hubiéramos sido nosotros", ha enfatizado JIM.