Es Noticia

La resaca del derbi: Nano Mesa y Eguaras, lesionados

Expandir v
Quique Serrano

El Real Zaragoza volvió a empatar (0-0) por quinta vez consecutiva, y esta vez, lo hizo en una cita siempre especial como es un derbi. El cuadro de JIM fue superior a la SD Huesca y tuvo tres ocasiones claras para llevarse los tres primeros puntos de La Romareda. Sobre todo, con el penalti en el minuto 83 que estrelló en el poste Álvaro Giménez. Sin embargo, el equipo sigue sin ganar y encima la resaca del partido ha dejado varios tocados.

El que más preocupa es Nano Mesa. El delantero canario volvió a ser sustituido tras el descanso, al igual que paso en el día ante el Oviedo, pero esta vez fue por un pisotón en el pie derecho. El '23' del Real Zaragoza tuvo que recibir puntos de sutura y, por suerte, las pruebas han descartado la fractura. JIM lo explicaba así en la rueda de prensa: "El cambio de Nano en el descanso también ha sido obligado por un golpe en el pie".

Eguaras tampoco pudo terminar el encuentro

El navarro tuvo que ser sustituido antes del pitido final por una contractura muscular, provocada por la fatiga del encuentro. El '16' zaragocista que ha jugado todos los encuentros, comenzó la temporada con problemas para acabar los dos primeros encuentros, aunque  con el paso de los partidos su tono físico ha mejorado, ahora parece que vuelve a tener ciertos problemas musculares.

Eguaras toca un balón ante la atenta mirada de Mikel Rico, Escriche y Zapater (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier

    Además de estar en puestos de descenso y haber cubierto un 25% de competición ahora se empieza agravar los lesionados. Otra vez más de lo mismo, ya no recuperamos los 10 primeros puestos y de ahí poco a poco con las prisas hacia abajo. Nadie pone remedio solo buenas palabras, pero 9 puntos a estas alturas no da para nada, salvo estar en puestos de descenso. Mucho, muchísimo tienen que cambiar las cosas en este Zaragoza de hoy