Es Noticia

JIM busca gol en el filial

Raúl Rubio celebra un gol con el Deportivo Aragón (Foto: Tino Gil/RZ).
D.M.

El Real Zaragoza retomó en la tarde del miércoles el trabajo. El equipo aragonés, que sumó un nuevo empate en su visita al Girona, comenzó a preparar el próximo encuentro, en el que se verá las caras con el Mirandés en el estadio de La Romareda.

Un partido ante el conjunto burgalés será el primero en el que Juan Ignacio Martínez, técnico del equipo blanquillo, no pueda contar con sus dos máximos goleadores, Juanjo Narváez y Valentín Vada, ambos lesionados. Todo un infortunio para el entrenador, que deberá buscar alternativas para un Real Zaragoza que es, hasta el momento, el conjunto menos anotador de LaLiga SmartBank.

En los primeros entrenamientos tras el partido en Montilivi, JIM ha tenido ocasión de contar con dos jugadores del filial para completar la plantilla. Uno, un viejo conocido, Puche. El centrocampista volvió a la dinámica del primer equipo tras realizar la pretemporada y hacer su debut frente al Ibiza. El otro, el delantero Raúl Rubio, pichichi del Deportivo Aragón.

Opciones para próximas convocatorias de JIM, especialmente en el caso del delantero, que ha demostrado estar en racha. Tras demostrar sus buenas maneras desde temprana edad en su paso por el Olivar como juvenil, Rubio cuenta con experiencia en 2ªB, con el Ejea y Tercera, en las filas del Brea, en el que la pasada campaña anotó 12 goles. En el presente curso suma ya seis tantos, lo que le convierte en el segundo máximo anotador del grupo aragonés. Entre ellos, el triplete que anotó frente al Biescas.

Puche vuelve a estar a las órdenes de JIM (Foto: Daniel Marzo). 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Francho

    Pués Raúl Rubio ya lleva más goles qué toda la delantera junta del primer equipo. Necesitamos un nuevo Azon con gol para este año. Tendrá que hacer muy poco para mejorar lo presente. Así es cómo estamos.