Radosav Petrovic fue una de las novedades que introdujo Juan Ignacio Martínez en el once para enfrentarse al Girona. Por primera vez, el futbolista serbio completó los 90 minutos y lo hizo en mucho mejor nivel al que mostró en sus primeros partidos de LaLiga SmartBank.
Pese a la titularidad, el centrocampista ha reconocido en rueda de prensa que “lo que cuenta son los puntos y no estoy contento totalmente” aunque es consciente de que “en dos días hay otra oportunidad para cambiar las cosas”. Un triunfo frente al Mirandés refrendaría lo realizado ante el Girona, ya que, según Petrovic “hicimos un buen trabajo y un buen partido”.
El jugador blanquillo no sabe si su inclusión en el once puede servir de punto de inflexión y cree que “todos queremos jugar siempre, pero eso es imposible. Es una oportunidad para luchar por un sitio”.
Para Petrovic el equipo está por encima y el objetivo ahora es el de ganar en La Romareda, “lo hemos dicho las últimas cuatro jornadas en casa: tenemos que ganar. Ahora tenemos que hacer un poco más para ganar de verdad. Sabemos que nos falta una victoria para ganar confianza”. Un objetivo para el que, según el futbolista del Real Zaragoza “tenemos que mostrar más experiencia y madurez para ganar partidos como el del otro día que teníamos en la mano”.
En lo personal, Petrovic reconoce encontrarse mucho mejor que al comienzo de la temporada, al que llegó tras superar el coronavirus y entrenando en solitario. Algo que se dejó notar en sus primeros partidos, especialmente en su primera titularidad, “en el partido de Alcorcón estaba muerto después de 15 minutos de juego”, una situación que lastró su rendimiento ya que “cuando no estoy físicamente bien no puedo controlar el partido ni pensar rápido. Me siento lento y si estoy lento no puedo jugar”. Ahora reconoce encontrarse al 100%.