Es Noticia

El reto de Francho un año después

D.M.

El uno de noviembre de 2021 se cumplió un año desde que Francho Serrano hiciera su debut con el Real Zaragoza. Tras meses en la dinámica del primer equipo, el canterano blanquillo podía, al fin, cumplir el sueño de debutar en el estadio de La Romareda.

Poco tiene que ver la situación de entonces con la de ahora, con el futbolista convertido en uno de los hombres importantes en el centro del campo del Real Zaragoza. Sin embargo, el recuerdo de Francho de aquel partido, frente al Mallorca en LaLiga SmartBank, sigue muy vivo. "No pensaba que iba a jugar y cuando me enteré empecé a ponerme nervioso".

Aunque el crecimiento del centrocampista es innegable, y hasta le ha servido para ser internacional sub 21, Francho Serrano es ambicioso y consciente del reto que tiene por delante. "Tengo que empezar a dar pasos adelante en cuanto al juego". Por su puesto, el aragonés sólo piensa en un futuro ligado al del club, “mi meta es que sean muchos partidos más y con el Real Zaragoza en Primera división”.

Es difícil acostumbrarse a jugar en el club de tu vida y ante un público numeroso y caliente como el de La Romareda, así lo admite el propio Francho, “se me sigue poniendo la piel de gallina cuando salgo al campo y escucho a la afición”. Admite además que “siento que la gente me quiere”, y eso es algo por lo que merece la pena todo el sacrificio realizado hasta la fecha.

Francho Serrano en su debut con el Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar