El Real Zaragoza prepara de forma exprés el partido del próximo jueves en el El Plantío, frente al Burgos. Tras apenas tres sesiones de trabajo, el cuadro aragonés tratará de frenar su racha, en la que encadena nueve empates de forma consecutiva en LaLiga SmartBank.
Una semana de alta intensidad, en la que, además de viajar a tierras burgalesas, el cuadro aragonés tendrá que afrontar nuevamente el desafío de ganar en La Romareda. En esta ocasión, además, ante uno de los equipos de la parte alta de la tabla, el Sporting de Gijón.
Frente a las dudas que ofrecen los resultados, al menos en la sesión de este martes, Juan Ignacio Martínez ha recibido buenas noticias. Y es que tanto, Valentín Vada como Juanjo Narváez, ha realizado parte del entrenamiento con el grupo. Según informa el club, ambos han realizado además otra parte de trabajo individualizado.
Ambos futbolistas sufrieron lesiones musculares. En el caso de Narváez, en el partido frente a la Ponferradina, mientras que Vada cayó lesionado ante el Girona. Se espera que ambos puedan estar en próximos compromisos, no antes, eso sí, del próximo domingo frente al Sporting.
Que mas da que jueguen unos u otros, son todos malísimos, este año no nos salva nadie de bajar, es normal, tenemos el peor entrenador, la peor directiva, el peor director técnico y los peores jugadores de segunda.
Si no están recuperados al cien por cien que no jueguen, solo faltaría que se lesionasen gravemente y entonces si que la abremos hecho buena.