Es Noticia

Vuelve a Zaragoza y la afición no olvida: del "toda una leyenda" al "háganle ficha"

ElDesmarque

Visita inesperada este miércoles en la Ciudad Deportiva, donde se ejercitaba la primera plantilla del Real Zaragoza bajo la atenta mirada del exblanquillo Ádám Pintér, que disputó un total de 48 partidos oficiales en las tres temporadas que jugó en La Romareda. El propio club ha querido saludar al que fuera su futbolista, y las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar, con más guasa que otra cosa.

Pintér llegó al Real Zaragoza en agosto de 2010 procedente del MTK Budapest a cambio de 1,2 millones de euros. Su paso por el club de la capital aragonesa no quedará para el recuerdo, y tras tres campañas en las que no llegó nunca a ganarse el papel de titular, hizo las maletas tras el último descenso a LaLiga SmartBank para fichar por el Tom Tosk de Rusia.

Este mismo verano ponía punto y final a su carrera, precisamente, en el MTK Budapest, al que regresó en 2018 tras probar suerte en Grecia y Alemania de la mano del Levadiakos y del Greuther Fürth, respectivamente, con un paso intermedio por el Ferencváros de su Hungría natal.

Las reacciones llenas de ironía de la afición del Zaragoza

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar