Es Noticia

Narváez apura para enfrentarse a su pasado

Expandir v
Israel Benito

El Real Zaragoza continúa con su preparación para el choque que el próximo domingo tiene ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. Los aragoneses llegan tras dos victorias consecutivas y un impulso de moral después de nueve empates consecutivos. Por su parte, los de Pepe Mel son cuartos y no pierden en su estadio desde el 15 de mayo, precisamente ante el Real Zaragoza.

Juan Ignacio Martínez ha comparecido hoy en rueda de prensa para hacer repaso de la semana de trabajo del conjunto blanquillo. El entrenador alicantino tiene seis bajas para el encuentro del sábado y no ha querido atreverse a dar una respuesta, afirmativa o negativa, sobre si Juanjo Narváez estará a disposición del equipo: “Sus sensaciones son buenas, está entrenando con normalidad, ojalá podamos disponer de él”. Además de ello, ha querido resaltar que los propios jugadores son sus mejores médicos.

Recuperación

El cafetero ha acortado plazos en su recuperación y tras cuatro partidos de baja podría ser la sorpresa. El ‘7’ blanquillo se reencontraría, de este modo, con sus excompañeros y afición. Narváez disputó 29 encuentros de Liga SmartBank con los isleños, en los que logró marcar 7 goles y repartir 2 asistencias. Fue un jugador con peso en la plantilla de una UD Las Palmas que luchó con el Real Zaragoza hasta el final por su fichaje.

El ex del Real Madrid o el Real Betis, entre otros, es un jugador contrastado en la categoría y, a pesar de sus 26 años, ya suma 132 partidos en la categoría de plata del fútbol español. Desde que llegó a La Romareda, había partido como titular en todos los partidos de liga hasta su lesión el pasado mes de octubre y, desde el año pasado, se ha erigido como uno de los principales baluartes del equipo.

Juanjo Narváez controla el balón durante el Zaragoza-Ponferradina (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Giovanni

    Necesitamos al mejor Narváez si queremos aspirar a más.