El Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez despega en la tabla de la Liga Smatbank. El equipo aragonés tras cosechar su tercera victoria consecutiva frente a Las Palmas, se coloca de forma momentánea séptimo en la clasificación a cuatro puntos del playoff. Ante esta dinámica JIM ha compartido su alegría: "Estoy muy orgulloso del equipo. En ningún momento se han descompuesto. Han creído semana tras semana. A todos los equipos les toca sufrir cuando ganan. Me enorgullece mucho el bloque".
El técnico alicantino ha destacado la dificultad a la hora de conseguir esta victoria frente a Las Palmas: "Las Palmas tenía una dinámica de 5 victorias seguidas. Este punto de autoestima es importante. Todos hemos pasado unas semanas sufriendo bastante, y ahora viene una dinámica muy bonita, para disfrutar dos días, y el lunes al lío. La palabra humildad no se debe borrar".
El Real Zaragoza ha comenzado perdiendo el partido por un gol de falta directa de Jonathan Viera, ante esta situación JIM ha vuelto a reflejar el espíritu del grupo: "En el descanso hemos corregido cosas. El equipo no ha mutado, tiene un espíritu competitivo. Prima el equipo sobre lo individual, para ganar aquí debes tener un nivel competitivo alto".
JIM también ha hecho mención a la racha zaragocista, trece partidos consecutivos sin perder: "Es muy difícil pasar tantas jornadas sin perder. Debemos alargarlo lo máximo posible. Quedan partidos muy complicados de la 1ª vuelta. Debemos ponernos el mono de trabajo y crecer como equipo, poco a poco. Que la afición lo disfrute".
De esta manera, el Real Zaragoza suma una racha de trece partidos consecutivos sin perder -la última derrota fue en La Romareda frente al Cartagena en agosto- y buscará prolongar la buena racha el lunes 22 de noviembre, frente al Leganés.