El Real Zaragoza consiguió la victoria en su visita al estadio de Gran Canaria. Tercer triunfo consecutivo del equipo aragonés, que mira de frente a las posiciones de promoción por el ascenso en un cambio radical tras un inicio de temporada lleno de dudas.
Una de las claves de la reacción del equipo liderado por Juan Ignacio Martínez ha sido la capacidad del entrenador para implicar a todos sus futbolistas. El técnico alicantino ha variado el once siempre de una jornada a la siguiente con diversas modificaciones que han elevado el nivel de competitividad del equipo.
Apenas eran dos los futbolistas de la primera plantilla que faltaban por debutar y uno lo hizo ante la UD Las Palmas. Fue Enrique Clemente, el central, canterano blanquillo, que tuvo sus primeros minutos de la temporada para resguardar el preciado 2-3 que se había conseguido y evitar el empate en los últimos minutos.
Junto con Javi Ros, al que se le ha enseñado la puerta de salida desde el pasado verano, Clemente era el único que no había contado con minutos y, junto a César Yanis, los que todavía no han tenido ocasión de disfrutar de la titularidad.
Con la presencia del central zaragozano, JIM ha usado ya un total de 24 futbolistas en apenas 16 jornadas, entre los que se incluyen Ratón, que aprovechó la lesión de Cristian Álvarez y Puche, que tuvo una presencia testimonial en el primer partido de LaLiga SmartBank.
Una cifra exagerada de futbolistas que responde, también, a la ampliación del número de cambios que, por la pandemia, pasó de tres a cinco, ofreciendo una oportunidad a los jugadores que parten desde el banquillo y dando más peso a las decisiones del entrenador.
Para cuando los ÁRABES, no hay nada que hacer y el grupo de empresarios de ZARAGOZA, no hay solución, menos mal que el TERUEL, subirá a segunda👍
Se acabará vendiendo a Francés y se sigue sin contar ni renovar a Clemente, qué despropósito. Ya traeremos a otro Atienza y seguiremos cómo siempre.