El nombre de César Yanis es tendencia en el Real Zaragoza. Pese a sus escasas apariciones, las sensaciones que ha dejado sobre el césped de La Romareda hacen que los aficionados quieran ver más al menudo futbolista panameño.
Algo que no siempre es fácil, pues César Yanis lleva, desde su llegada, combinando al equipo aragonés con su selección. Eternos viajes una vez al mes que han provocado que sus apariciones con el conjunto blanquillo hayan sido escasas y fugaces.
En esta ocasión, Yanis viajó a Panamá para la disputa de dos encuentros de clasificación para el Mundial y su regreso será especialmente feliz. En el primero de los dos fue autor de uno de los tantos de la selección, que consiguió superar a Honduras por 2-3. En el segundo, ante el Salvador, César Yanis partió como titular, la primera vez en los últimos meses, para jugar 75 minutos en el triunfo por 2-1.
Ahora las eliminatorias se detienen y no regresarán hasta finales el próximo mes de enero, casi tres meses en los que el jugador podrá centrarse plenamente en el Real Zaragoza y tratará de convencer a Juan Ignacio Martínez para que le otorgue más minutos en su misión de deslumbrar a la afición de La Romareda.