El Real Zaragoza ha anunciado mediante un tweet que han sido agotadas las 450 entradas destinadas a los socios para el encuentro ante la SD Amorebieta. La afición blanquilla vuelve a demostrar, como viene siendo habitual, la lealtad y la fidelidad a unos colores que acompañan allá por donde se mueve el equipo del león.
Esta vez será en Lezama, ciudad deportiva del Athletic Club, donde estarán los aficionados del Real Zaragoza. A 20€ por entrada, los pases han sido agotados con rapidez, evidenciando el sentir de un zaragocismo que vuelve a estar ilusionado con su equipo. Tratarán de traerse de Bilbao tres puntos muy importantes para las aspiraciones de una plantilla que mira bien arriba, tal y como han confirmado varios miembros de la misma.
Los de JIM tienen primero un destacado choque ante el CD Leganés en La Romareda. Ambos equipos llegan en buena dinámica, aunque los aragoneses acumulan 13 jornadas sin conocer la derrota, contando los últimos tres partidos por victorias.
Real Zaragoza y SD Amorebieta se verán las caras por primera vez en su historia. Los aragoneses estrenarán un rival que pelea por salvarse del descenso en su primera temporada en el fútbol profesional. Los azules consiguieron un muy meritorio ascenso la pasada temporada en una disputada final ante el CD Badajoz.
⚠️ Agotadas las 450 entradas de zona visitante que se pusieron a disposición de los socios, mediante reserva previa, para el partido ante la @SDAmorebieta en Lezama.
🎟️ Aquellos socios que reservaron ya pueden recogerlas en las oficinas del Club.
⚽ #AmorebietaRealZaragoza https://t.co/GM1eBaSQM7
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) November 18, 2021