El CD Leganés hizo descarrilar a un Real Zaragoza que iba lanzado como un tren bala en las últimas jornadas con un triunfo por 0-2 en La Romareda merced a los goles de Lazar Randjelovic y Gaku Shibasaki. A continuación, nuestro uno por uno de los jugadores blanquillos en el partido:
Cristian (5): Mala noche para el portero argentino. Pese a que no tuvo responsabilidad en el segundo gol, salió con miedo en el primero y estuvo cerca de costar un gol mediada la primera parte por una mala entrega. Errores no forzados en el pase.
Francés (5): Defensivamente cumplió pero en ataque no tuvo el protagonismo de Gámez. Empujado al lateral derecho por la sanción del exjugador del RCD Mallorca vio la tarjeta en una trifulca junto con Arnaiz.
Lluís López (6): El central zaragocista firmó un buen partido defensivo con dos grandes acciones, ambas ante Arnaiz. Estuvo errático en salida de balón pero expeditivo y ágil en las transiciones defensivas del equipo.
Jair (5): Rindió por debajo del nivel que lleva mostrando desde el inicio de temporada. No fue responsable de ningún error grave pero ralentizó en exceso el juego. La salida de balón en conjunto fue espesa durante todo el partido.
Nieto (3): El canterano zaragocista no tuvo un buen encuentro. Falló gravemente en el tanto de Randelovic y sufrió en defensa durante todo el encuentro. No consiguió generar fútbol ofensivo y Borja Sainz le privó de, posiblemente, su primer gol de la temporada.
Eguaras (5): El navarro firmó una potable primera mitad del encuentro pero se diluyó tras la reanudación. Mucho más lento que en Gran Canaria, no llegó a tapar el disparo con el que Gaku hizo el segundo gol pepinero. Sustituido por Petrovic en el minuto 69.
Francho (6): El canterano zaragocista fue claramente de menos a más. Sin claridad en la primera parte mejoró con la entrada de Vada. Dejó su sitio en favor de Iván Azón con 0-2 en el marcador y con un Real Zaragoza tocado anímicamente.
Zapater (4): El capitán, dentro de la mala actuación grupal, poco pudo hacer. Muy errático en los balones parados fue el encargado de realizar el trabajo sucio en el centro del campo zaragocista. Prácticamente inadvertido, lo sustituyó JIM en el descanso.
Bermejo (4): Versión contraria a la vista en Gran Canaria. Muy espeso en ataque, no fue capaz de conectar con Álvaro Giménez en ningún momento. Pasado de revoluciones en tareas defensivas, se llevó la amarilla después de cortar una contra que el mismo propició por ser demasiado individualista.
Nano Mesa (5): Volvía después de la sanción en Gran Canaria pero no dio síntomas de peligro en ataque. Excesivamente revolucionado tras el descanso dejó su puesto a Borja Sainz en la banda derecha del equipo maño.
Álvaro Giménez (6): Posiblemente fue el mejor jugador del Real Zaragoza. De espaldas fue un balón de oxígeno y peleó con los centrales pepineros durante los 90 minutos. Acabó desquiciado pero sigue evolucionando positivamente en el equipo.
Narváez (5): Revitalizó el ataque del equipo pero su aportación no fue decisiva. Se le notó falto de ritmo en una carrera con Rubén Pardo y no conectó con Álvaro Giménez.
Vada (5): Salió en sustitución de Zapater en el descanso. El argentino tuvo un gran impacto inicial en el partido pero ese buen rendimiento no fue continuado. Mejoró a Francho Serrano con su rol y su vuelta al once es cuestión de tiempo.
Borja Sainz (5): El extremo no tuvo su día y el rendimiento ofensivo fue escaso. Le quitó un balón propicio a Carlos Nieto en una posición inmejorable para recortar distancias.
Petrovic (5): Sustituyó a Eguaras a veinte minutos del final. El serbio volvió a jugar tras su sanción en Gran Canaria pero su papel fue intrascendente en el encuentro. Salió con 0-2 y con un Real Zaragoza afectado tras el segundo gol.
Iván Azón (s.c):
¿Sólo 3 suspendidos? Muy benévolo. Fue un partido horroroso, infumable
Esta afición merece grandes jugadores y grandes entrenadores Y grandes inversiones de los propietarios Con partidos como el de ayer os reís de 20.000 almas que os apoyan incondicionalmente Yo mojándome en mi localidad teniendo que madrugar y el entrenador y jugadores riéndose de mí pero el lunes a las 16.00 horas estaré otra vez Pensar que gente dejará de estudiar y de trabajar por veros por fa no volváis hacer el ridiculo
Esta afición merece grandes jugadores y grandes entrenadores Y grandes inversiones de los propietarios Con partidos como el de ayer os reís de 20.000 almas que os apoyan incondicionalmente Yo mojándome en mi localidad teniendo que madrugar y el entrenador y jugadores riéndose de mí pero el lunes a las 16.00 horas estaré otra vez Pensar que gente dejará de estudiar y de trabajar por veros por fa no volváis hacer el ridiculo
Partido lamentable de los jugadores y en especial de Jim. No hay manera de que se dé cuenta que el centro del campo con Eguaras Zapater y Francho es regalar medio partido al contrario. Sigo sin entender que no salgan de titulares Bada, Narvaez incluso Petrovik y los saque en la segunda parte cuando ya el resultado es cuesta arriba. Espero que rectifique
Jin ayer tiró él solo el partido. No se puede repetir un centro del campo en el que día tras día es un desastre (Eguaras, Zapater y Francho). Porque no saca de inicio a Bada y Narvaez? Tiene que esperar a ir perdiendo? Lamentable tiene un banquillo donde poder elegir, pero se decanta siempre por los mismos.
El entrenador está fallando con algunos jugadores. Nieto con un error tan grande porque no lo quito? y Zapater como lo tiene de titular si no está ni para jugar 5 minutos.
Este partido lo tira el entrenador y ya son varios.
JIM me parece un cobarde siempre hace los mismos cambios cuando veremos a yanis
La culpa del inepto del entrenador, no tiene ni idea, por favor nieto a regional, para que se ha traído a Clemente, por dios que desastre
Todos suspensos, fatal no, lo siguiente.