El Real Zaragoza visitará por primera vez en competición liguera al Amorebieta. Un club con una filosofía muy marcada y el que tiene cabida durante esta campaña un jugador blanquillo como es el cedido Gaizka Larrazabal.
Un futbolista, el vasco, que trata de encontrar su mejor versión tras una temporada gris en el equipo aragonés. Algo que él mismo se ha encargado de confesar en una entrevista en El Periódico de Aragón, “creo que en el Zaragoza se vio un Larrazabal perdido y con poca confianza” y añade que “soy el primero que admite que no estuve a la altura, pero creo que no se me dieron las oportunidades que necesitaba”.
Ahora Larra está teniendo un buen momento de juego en el conjunto vizcaíno, pese a jugar en una posición poco habitual para él como es de carrilero. El objetivo del futbolista está claro, “quiero seguir haciendo lo mismo o mejor para mostrar que el Zaragoza tiene un jugador en propiedad que es capaz de jugar y rendir a un alto nivel”.
Y todo pasa por regresar a La Romareda y olvidar las malas sensaciones que quedaron el curso pasado, “ tengo esa espinita por lo vivido el año pasado y por no jugar como me habría gustado y más con una Romareda vacía. Ojalá poder disfrutar de ese estadio lleno y sobre todo dar mi máximo nivel en el Zaragoza”.
Mira a ver si el Amorebieta saca alguna perra y te quedas por allí