Es Noticia

Lezama: la pequeña Romareda

Expandir v
D.M.

Pese a que el empate frente al Amorebieta no pudo satisfacer las necesidades del Real Zaragoza, el club aragonés obtuvo también conclusiones positivas de su desplazamiento a tierras vascas. La mejor, algo ya conocido, la pasión de una afición que acompañó a su equipo luchando contra los elementos.

De todos es conocido que el Real Zaragoza cuenta con una afición que está muy por encima de LaLiga SmartBank, pero en esta ocasión, además, los datos muestran un detalle realmente significativo. Los aragoneses estuvieron acompañados en Lezama por prácticamente medio millar de seguidores, fieles al equipo pese a todo.

Una cifra que supone prácticamente la mitad del público total que acudió a Lezama. Según datos oficiales, aunque provisionales, fueron 1.250 los aficionados congregados en las instalaciones del Athletic Club. La mayor entrada de la temporada gracias, en buena medida, a que en torno al 40% del aforo venía dado por el Real Zaragoza.

Más allá de la anécdota, se trata de un detalle que cobra un valor especial si se tienen en cuenta las difíciles condiciones climatológicas del fin de semana, no sólo durante el partido, sino también en los desplazamientos, en los que la lluvia y la nieve acompañaron a los zaragocista. Una muestra más de que lo mejor que tiene el Real Zaragoza, en estos momentos, es su afición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar