El Real Zaragoza ha confirmado el once inicial para el partido ante la SD Eibar en La Romareda. Los aragoneses llegan al encuentro tras eliminar al CD Mensajero en Copa del Rey y tras dos jornadas sin ganar. Enfrente tendrán a uno de los equipos más poderosos de la categoría, como son los armeros. Liderados por Gaizka Garitano, no conocen la derrota desde la jornada 13. Aterrizan en la capital del Ebro después de vencer al Gernika por 1-2 el pasado jueves y de ganar con contundencia al Girona FC en el último compromiso liguero.
Con el objetivo de volver a ganar, Juan Ignacio Martínez introduce varias modificaciones con respecto a la alineación que presentó en Lezama el pasado domingo. Como es habitual, Cristian Álvarez continuará defendiendo la portería maña. Estará escoltado por la línea de cuatro más común de lo que va de liga. Fran Gámez y Pep Chavarría ocuparán los laterales y Jair Amador y Alejandro Francés partirán en el centro de la zaga.
Radosav Petrovic repite titularidad y será el hombre que parta en la base del pivote. El jugador serbio compartirá la sala de máquinas con Francho Serrano y James Igbekeme. El nigeriano irrumpe en el once en detrimento de Valentín Vada, baja en este partido por un esguince de tobillo.
En la zona atacante JIM no presenta novedades. Borja Sainz, con minutos en La Palma el pasado miércoles, y Sergio Bermejo siguen en el once. Nano Mesa y Narváez, por su parte, esperarán su turno en el banquillo. Álvaro Giménez será la punta de lanza del equipo. El ilicitano busca continuar con su buen estado de forma y lograr, de esta manera, su primer gol en La Romareda.
Así pues, el Real Zaragoza parte frente a la SD Eibar con el siguiente once: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Petrovic, Francho, James; Borja Sainz, Álvaro Giménez, Bermejo.