El Real Zaragoza mira a la parte alta de la clasificación tras su victoria frente a la SD Eibar. Sin embargo, el calendario hasta final de año invita a la precaución, pues los aragoneses tendrán dos compromisos de extrema dificultad frente a Almería y Tenerife.
Los de Juan Ignacio Martínez no detienen su rumbo y comienzan a pensar en el próximo partido en el que visitarán al líder de la competición. Un partido de significado especial en el que medir las aspiraciones blanquillas.
El Real Zaragoza tratará de hacer buenos sus números lejos del estadio de La Romareda, donde son uno de los mejores equipos de LaLiga SmartBank con 14 puntos en 9 partidos disputados, sólo por detrás, precisamente, de Tenerife y Almería, con 15 y 19 puntos respectivamente, aunque tras 10 partidos jugados.
Además, el Almería pasa por ser también el mejor local de la categoría. En el Juegos Mediterráneos todavía no saben lo que es perder, con un balance de siete victorias y únicamente dos empates, para un total de 23 puntos cosechados.
El equipo andaluz llegará a su cita frente al Real Zaragoza después de encadenar dos empates de forma consecutiva, como local frente a la SD Huesca y como visitante ante el Fuenlabrada, equipo que se encuentra en la zona de descenso pero que pudo frenar el ímpetu de los almerienses, obligando a los de Rubi a reaccionar tras el gol de Zozulya.
Sacar algo de Almería sería un puntazo, y ganar no te digo.