Tras una temporada alternando posición con Carlos Nieto, parece que Pep Chavarría ha conseguido ganarle la partida al canterano blanquillo por asentarse en el once de JIM, convirtiéndose en fijo para el técnico y jugador destacado por la regularidad de sus actuaciones.
La última, en el triunfo frente al Eibar, que Chavarría ha descrito en rueda de prensa “la victoria del lunes fue increíble”. Un resultado cimentado en el trabajo defensivo, “desde que llegó JIM tenemos una defensa muy sólida” y cree que “este año hemos dado un paso adelante en defensa”.
El próximo desafío será enfrentar al Almería, líder de la competición, pero el Real Zaragoza afronta el encuentro con ambición, “vamos con mucha energía y con muchas ganas de sacar los tres puntos” y añade “vamos a por ellos”. Cree además que “llegamos en muy buen momento, estamos muy bien” y aporta una clave, “vamos como si fuese el último partido, concentración máxima”.
En cualquier caso, Pep Chavarría no quiere hablar de lucha por el ascenso a LaLiga Santander. Aunque cree que “contra los equipos de arriba competimos y podemos ganar” y es sabedor de que en Zaragoza “siempre te exigen subir a Primera división”, su visión va a corto plazo, “tenemos que ir partido a partido. Jugar cada partido como si fuera el último y dejar todo por esta camiseta”.
Por último, el catalán ha querido dejar unas palabras de cara a la afición blanquilla, indicando que “tenemos una afición increíble, de Primera división”. Todo un impulso para la plantilla según ha confesado Chavarría “nos están dando la vida”.
Chavarría un chaval combativo, peleón, con garra. Pero para ganar en Almería hay que meter goles. No se habla que va a pasar en el mercado de invierno con ese delantero crack que meta goles. El Zaragoza no puede estar toda la temporada sujeto a la actuación de la defensa, porque así habrá partidos que perderemos por la mínima pero los perderemos. Esto puede pasar en Almería. Ojala me equivoque, !! Garra y Mucha Suerte !!!