El Real Zaragoza ha sufrido la primera goleada de la temporada frente al líder de la categoría, la U.D. Almería. El equipo dirigido por JIM ha competido los primeros 60 minutos pero al final no ha sido capaz de aguantar los acercamientos del equipo andaluz. De esta manera, el equipo ocupa la decimosegunda posición y se encuentra a cuatro del playoff y a siete del descenso, de manera momentánea.
Tras la derrota, JIM ha comparecido en sala de prensa para analizar lo ocurrido en el verde de Los Juegos del Mediterráneo. El técnico alicantino se ha mostrado enfadado por la labor del equipo: "estoy muy molesto con el final. Aquí pone Almería nunca se rinde, pero también es nuestro lema. Estoy muy molesto."
El técnico alicantino si ha sido muy contundente en sus palabras: "en el fútbol hay que sumar siempre. No hay que ser conformistas. Hemos hecho una 1ª vuelta muy buena fuera de casa, pero el último tramo no me ha gustado", ha sentenciado el entrador.
La diferencia de nivel ha sido evidente, el equipo aragonés no ha realizado ningún tiro a puerta en los 90 minutos: "se pueden hacer muchas lecturas, pero hay que ser honestos. El Almería es el mejor de la categoría. Ellos tienen poder ofensivo, pero esto es fútbol profesional y no podemos facilitárselo".
A pesar del resultado final, incluso con el 1-0, el Real Zaragoza había conseguido encerrar al líder en su campo: "ha habido momentos del partido donde hemos tenido opciones. Cristian ha estado magnífico. Una jugada fortuita ha puesto el 1-0, pero ahí debemos tener ambición y saber lo que queremos para engancharnos arriba. No hemos sido el Real Zaragoza que quiero", ha lamentado JIM.
De esta manera, el conjunto aragonés regresará a la capital del Ebro de vacío y pensando ya en el Tenerife. El último rival antes de completar la primera vuelta de LaLiga SmartBank.
Mal planteamiento del partido.Simplemente había que salir a aguantar defensivamente No e
Gracias a Cristian.. Si no, estaríamos hablando de una manita en contra... Falta de actitud en algunos jugadores(andando por el campo)... Eso el Zaragoza no lo puede permitir.