Es Noticia

JIM celebra el resultado del sorteo de Copa, pero avisa: "El Sevilla compite por la Champions"

La Romareda volverá a vivir una noche mágica en la víspera de Reyes. El día 5 de enero de 2022, el Sevilla FC visitará al Real Zaragoza con motivo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Una eliminatoria a partido único que se disputará en el feudo aragonés, que será una auténtica fiesta para recibir al actual segundo clasificado de LaLiga Santander y uno de los equipos con más solera del fútbol español, tal como reconocía JIM en sala de prensa.

El técnico blanquillo comparecía ante los medios escasos minutos después de conocerse el resultado del sorteo de Copa celebrado en Las Rozas. En palabras de JIM, el Real Zaragoza ha corrido peor suerte incluso que alguno de los equipos de Primera RFEF y Segunda RFEF, que todos a excepción del Atlético Baleares, que se enfrentará al Celta de Vigo, se medirán a los finalistas de la Supercopa de España (Athletic Club, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid).

"El Sevilla es un equipo de UEFA Champions League. Es verdad que en el bombo, para los equipos de Primera y Segunda Federación estaban los equipos de la Supercopa, pero es que el Sevilla está compitiendo por la Champions", insistía JIM sobre su rival, que aunque este curso ya quedó apeado de la máxima competición en la fase de grupos y ahora disputará la Europa League, es uno de los candidatos, incluso, a luchar por el título de Liga.

Sea como fuere, JIM está convencido de que la eliminatoria ante el Sevilla será una fiesta, tal como lo fue la visita del Real Madrid a La Romareda hace apenas dos temporadas, también con motivo de los dieciseisavos de final de Copa: "Soy consciente de ello. Es un partido para el disfrute de la afición", remarcaba el técnico blanquillo, que sueña con que su equipo siga la estela de un Andratx que llevó a los andaluces a los penaltis y que a punto estuvo de dar la machada (vídeo inferior).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar