El fútbol español se encuentra en estado de espera, celebrando la Navidad, con el regreso de la competición a la vuelta de la esquina. Para el Real Zaragoza, uno de los partidos más esperados coincidirá con el día de Reyes, en el que la Copa volverá a La Romareda.
En esta ocasión será un equipo de LaLiga Santander, el Sevilla FC, que compite por el título y ha disputado además la Champions. Un encuentro en el que los aragoneses tratarán de honrar su historia en la competición y, de paso, sumar autoestima para regresar a una realidad sombría.
Lamentablemente, no podrá regresar a La Romareda el único exzaragocista que milita en el club andaluz. Yassine Bonou –Bono–, el guardameta que militó durante dos temporadas en el Real Zaragoza no estará en ese partido. La razón, la convocatoria por Marruecos para la Copa de África, cuyo comienzo está previsto para el 9 de enero.
Bono militó en el Real Zaragoza como cedido por el Atlético de Madrid en las temporadas 2014/15 y 2015/16. En el conjunto aragonés nunca acabó de encontrar su lugar y compartió lugar en la portería con Whalley primero y Manu Herrera después. Para el recuerdo, las lágrimas tras la derrota en la eliminatoria por el ascenso frente a la UD Las Palmas y su abrazo con Andoni Cedrún.
La estabilidad necesaria para desarrollar su juego la encontró en Girona, equipo con el que logró el ascenso a la máxima categoría. En las últimas temporadas ha logrado hacerse con la portería del Sevilla firmando actuaciones brillantes y siendo importante para la consecución de la última Europa League por parte del conjunto de Nervión.