El Real Zaragoza ha regresado a la Ciudad Deportiva tras una semana de descanso por Navidad. Los aragoneses, en su vuelta al trabajo, han puesto en marcha las nuevas normas dictadas por el protocolo anticovid de LaLiga.
De esta manera, antes de saltar al césped de las instalaciones de la carretera de Valencia, los jugadores de la plantilla blanquilla se han sometido tanto a pruebas de antígenos como a pruebas PCR.
A la espera de los resultados definitivos de las PCR, la buena noticia en el Real Zaragoza ha sido la ausencia de casos positivos en las de antígenos. Así pues, Juan Ignacio Martínez, ha podido contar con todos sus futbolistas en la primera sesóin de preparación del próximo encuentro, frente al Mirandés.
Por el momento, el Real Zaragoza ha tenido que conformarse con una vuelta al trabajo a medio gas, sobre el césped, pero siguiendo el protocolo, por lo que la sesión se ha realizado manteniendo distancias y de forma individualizada.
Si no surgen nuevos contratiempos, el equipo aragonés continuará su preparación en la jornada del martes, en busca de la normalidad, para preparar el primer partido del año, el próximo 2 de enero en el estadio de Anduva.