El Real Zaragoza se enfrenta al Mirandés en el primer partido del año en LaLiga SmartBank. Una jornada que arrancará el 31 de diciembre y continuará el 2 de enero. Eso sí, según las últimas informaciones, el encuentro podría suspenderse debido al coronavirus. Y es que el cuadro rojillo acaba de notificar 19 positivos. Estos se extienden desde la primera plantilla al cuerpo técnico y otros empleados. Diez de ellos son futbolistas, aunque no es descartable que ocurran nuevos positivos en las últimas horas. A continuación, el comunicado oficial del club:
"Realizadas en el día de ayer las pertinentes pruebas PCR conforme a los protocolos marcados por LaLiga y el Club Deportivo Mirandés, se han detectado diecinueve casos positivos por COVID-19 entre jugadores, staff técnico y empleados del C.D. Mirandés, de los cuales diez pertenecen a jugadores, siete de staff técnico y dos empleados.
Los casos positivos, que se encuentran en perfecto estado de salud, permanecen aislados en sus domicilios de acuerdo con los protocolos sanitarios. Asimismo, el Club ha procedido a la comunicación pertinente de dichos casos a las autoridades sanitarias competentes.
Queda suspendido el entrenamiento del primer equipo que se había programado para esta tarde".