Es Noticia

Paralizada la venta de entradas para la Copa a la espera de las nuevas medidas anticovid

D.M.

El Real Zaragoza cuenta con varios frentes abiertos de cara al inicio de 2022. Los aragoneses esperan verse las caras con un mermado Mirandés el primer fin de semana para, después, regresar a La Romareda para medirse al Sevilla FC en Copa del Rey.

Todo ello condicionando por el avance del coronavirus en una oleada que está azotando de manera especialmente intensa al mundo del fútbol. Son muchos los contagios en los equipos, lo que ha obligado a tomar medidas especiales.

No es más que el retrato de la sociedad, con unas cifras disparadas que alcanzan nuevos récords cada día y que han obligado a los distintos gobiernos a retomar algunas de las medidas adoptadas en lo más duro de la pandemia. Algo que puede afectar también a los aforos de los campos de fútbol.

Precisamente de eso está pendiente el Real Zaragoza, que ha decidido paralizar la venta de entradas para el partido frente al Sevilla a la espera del Consejo Interterritorial de Salud, que se celebra este miércoles.

De esta manera, el club aragonés se mantiene a la espera. Tras llevar a cabo la venta prioritaria de entradas a socios y acompañantes, para proceder a la venta del resto de los tíquets, quedando esta condicionada a una posible reducción del aforo en el estadio de La Romareda.

Afición de La Romareda en el primer partido de la temporada del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo). 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar