El Real Zaragoza parece pendiente únicamente de lo que sucede en el campo, con los partidos ante Sevilla FC y Ponferradina en el horizonte. Sin embargo, con el mercado invernal abierto, el movimiento en los despachos no puede detenerse.
Uno de los asuntos pendientes para Miguel Torrecilla tiene como protagonista a Enrique Clemente. El canterano blanquillo termina contrato a final de la temporada y se encuentra pendiente de renovación tras la oferta presentada por el Real Zaragoza, como reconoció el propio director deportivo.
Junto a la falta de minutos a lo largo de la presnte campaña, son ingredientes que alimentan la posibilidad de una salida precipitada que, en estos momentos, parece estar próxima. Según ha informado Marco Antonio Sande, de COPE, en Twitter, la Real Sociedad estaría muy próxima a hacerse con los servicios del futbolista aragonés.
Una operación que se cerraría próximamente y que llevaría al defensa a tierras gipuzcoanas, con ficha del conjunto filial, una Real Sociedad B que milita también en LaLiga SmartBank.
Así podría cerrarse la presente etapa de Clemente en el Real Zaragoza, equipo en el que ha militado en todas sus categorías y del que ya salió, en forma de cesión, la pasada campaña, en la que jugó en el Logroñés.
La Real Sociedad tiene muy avanzadas las negociaciones para firmar a Enrique Clemente, central zurdo del Real Zaragoza. Tiene 22 años, finaliza contrato esta temporada, ha sido internacional Sub21 y llegaría con ficha del Sanse.
— Marco Antonio Sande (@MarcoASande) January 4, 2022
Los nombres de jugadores interés por parte del Zaragoza, ya están en otros equipos. Casos de Baeza que se va a la Ponferradina, caso de Febas que se va al Málaga, Morcillo que se ha ido al Valladolid, etc.. El Zaragoza en adelante va a ser el asilo de la liga Smartbank. Fichará lo que le dejen que será poco y mediocre
Traerán otro central, viejo por dupuesto, sin ninguna motivación, sin futuro,del montón, mucho más caro, sin liberar masa salarial,etc. Debe ser muy rentable ir cambiando cromos. Sr Torrecilla váyase por inutilidad manifiesta y gestión deportiva dañina.
Pero luego haber a quien traen, que para medianías ya andamos sobrados.
Nos vamos desprendiendo de jugadores con futuro, además de no obtener ningún beneficio, al contrario un jugador con 80.000,- euros de sueldo muy asequible para equipos de primera categoría. Además desprendernos de este jugador no supone rebajar fichas de importes importantes, pues para fichar un jugador de clase ( delantero ) hace falta más importe que 80.000,- euros. Y además se nos va otro futbolista con unos valores y clase mucho mejor que otros que van a seguir restando