Es Noticia

JIM, un cambio de dinámica y el parón: "No es un buen momento para no sumar"

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

Ponferrada es la próxima parada de un Real Zaragoza que desea volver a la senda del triunfo tras varios resultados negativos. Con esa idea parte el cuadro blanquillo hacia El Toralín, donde Juan Ignacio Martínez confía en sumar y en cambiar la dinámica actual.

Esa es la premisa y eso es lo que pretende JIM ante una complicada Ponferradina que anda inmersa en zona de play off. Los blanquillos quieren volver a ganar y a reencontrarse con los goles y su mejor versión. Esa que no sale a relucir desde que venciera al Eibar por la mínima.

Carlos Nieto en el entrenamiento del Real Zaragoza (Foto: Tino Gil/RZ).

JIM confía en ello y así lo demuestra durante la rueda de prensa. "Estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido, venimos de una dinámica negativa y queremos cambiarla en Ponferrada. Las últimas jornadas no han sido positivas y cuanto antes rompamos eso mejor. Sabemos de la dificultad ante un rival que está en un buen momento y te exige mucho, pero somos un equipo que tiene que competir al límite en esta situación."

El técnico tampoco ve con buenos ojos el parón liguero de la semana próxima debido a la disputa de los octavos de final de la Copa del Rey. Sobre todo teniendo en cuenta la cercanía con las pasadas fiestas navideñas. Todo ello hace que los puntos de esta jornada cobren aún más importancia.

"Viene el parón de una semana sin jugar y no es un buen momento para no sumar puntos. El equipo está concienciado, frente al Sevilla se quitó la rabia contenida que tenía de otros partidos y tenemos que seguir en esa lucha".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. javier

    JIM, como siempre en su línea. Van hacer un buen partido en Ponferrada, pero si no ganan no sirve para nada la retórica. Es normal que transmita ilusión pero visto lo visto, no hay equipo. No se refuerzan, y seguimos carentes de gol. Ir a Ponferrada con la defensa ( 5 hombres)!significa que busca el empate, cosa que ya nos conocemos lo que ocurre al final.