El Real Zaragoza buscará a partir de las 20:30 asaltar el Toralín, uno de los campos más complicados de LaLiga SmartBank. Los de JIM se enfrentarán a una Ponferradina con tres bajas sensibles como son Copete, Naranjo y Espiau por sanción, pero con otras amenazas como Sergi Enrich, Yuri o el recién llegado Miguel Baeza, jugador pretendido también por el cuadro zaragocista. El Real Zaragoza necesita una victoria como el comer para recuperar confianza y no volver a la senda de la incertidumbre. Juan Ignacio Martínez ha elegido el siguiente once:
Cristian Álvarez continuará defendiendo el marco zaragocista. Lluís López y Jair Amador formarán como centrales tras la baja de Alejandro Francés por covid. Los carriles serán para Fran Gámez en la derecha y Pep Chavarría en la izquierda.
Por delante de la zaga volverá a actuar el serbio Petrovic y a sus costados estarán Francho Serrano y Bermejo, que buscarán el equilibrio en el centro del campo para hacer llegar al equipo al área rival.
El tridente atacante se ve modificado por la ausencia en la convocatoria de Nano Mesa. Juanjo Narváez y Borja Sainz, que vuelve a un once titular tras varios partidos sin hacerlo, serán los extremos. Ambos deben reencontrarse con su mejor versión y tienen una oportunidad propicia para lograrlo. Y cierra el once Álvaro Giménez, el máximo goleador del equipo, que todavía no ha marcado en La Romareda y sus cuatro tantos han sido como visitante.
Así pues, el Real Zaragoza saltará al Toralín con el siguiente once: Cristian Álvarez; Gámez, Lluís López, Jair, Chavarría; Petrovic, Francho, Bermejo; Borja Sainz Álvaro Giménez, Narváez.