El Real Zaragoza ha empatado a cero ante la Ponferradina en El Toralín en un partido igualado y donde el gran trabajo defensivo de los de Juan Ignacio Martínez ha permitido a los aragoneses regresar a la capital del Ebro con un buen punto, eso sí, insuficiente para el técnico alicantino.
"Sumar siempre es positivo, pero queríamos llevarnos los tres puntos. La segunda parte ha pesado la Copa a los dos equipos y nos ha costado salir en las contras. Nos vamos contentos a medias, porque un punto no nos hace muy felices. Pero me quedo con el espíritu del equipo, porque en todo momento hemos estado dentro del partido", resumía el míster zaragocista.
Juan Ignacio fue preguntado por sus cambios, siempre muy polémicos y el alicantino explicaba los motivos de las sustituciones: "¿Cambios defensivos? Adrián es un jugador ofensivo. Parece que eran defensivos porque quitas a dos delanteros, pero estaban muy fatigados. No queríamos provocar lesiones musculares. El año pasado, la pareja Chavarría-Nieto era muy ofensiva"
Ahora el Real Zaragoza tiene por delante 13 días hasta el próximo encuentro en La Romareda ante el Valladolid unas semanas que seguro que van a agradecer la plantilla aragonesa: "El parón es bueno ya que tenemos compañeros con Covid y con lesiones musculares. No hablaré de bajas, pero hoy hemos venido con muchos chavales del filial, que siempre se dejan el alma como Puche".
Por último, un tema candente es el mercado invernal en el cual no sólo no se ha reforzado el equipo, sino que ha perdido una pieza como Clemente: "Es una pregunta para Torrecilla. Nos hemos reunido por el tema de Clemente y nos vemos todos los días y comemos y hablamos de fútbol en la CD, pero más allá no puedo decir porque no hemos hablado de llegadas de jugadores".
No hay dinero ni para pipas. Por eso regalamos a Clemente, xq vamos sobrados. Exigimos una explicación de Torrecilla ya!!! Sí es qué tiene alguna explicación lo que se ha hecho. Y sino fuera pero ya!!!
Con esté partido sólo tenemos un punto más de preocupación.