El Real Zaragoza ha empatado 0-0 en El Tolarín después de un partido de dos tiempos totalmente diferentes. El primero con dominio local y el segundo para el Real Zaragoza, que rompe así su racha de recibir siete goles en contra y tres derrotas consecutivas. A continuación, nuestro uno por uno de los jugadores blanquillos en el partido:
Cristian Álvarez (9): El mejor del partido. El argentino realizó cinco paradas de mérito y ha sido el motivo principal por el que el Real Zaragoza se ha llevado un punto a Zaragoza.
Chavarría (6): Buen partido del lateral, tuvo buenas combinaciones con Borja Sainz. Se enfrentó a Dani Ojeda quién apenas le generó peligro. Impreciso con los centros.
Lluís López (5): Primera parte más érradica, impreciso en los balones en largo y arriesgando con faltas que le podrían haber supuesto su quinta amarilla. Mejoró en la segunda parte, sobre todo por alto.
Jair (5): Al igual que Lluis, mal en la primera parte, poco acertado con su salida de balón, calculó mal un balón con Sergi Enrich que pudo haber supuesto un susto. En el segundo acto estuvo más rápido y aportó en ataque.
Fran Gámez (6): Le costó al principio con Saverio, pero poco a poco fue entendiendo su juego. Se mostró combinativo con sus compañeros y estuvo acertado en defensa. Le falta mejorar el último pase.
Petrovic (7): Buen partido del Serbio, leyó el partido a la perfección. Dirigió el ataque del equipo, aguantó el balón y ofrecía soluciones ante la falta de peligro en ataque.
Francho (5): De más a menos, comenzó la primera parte con ganas pero posteriormente se diluyó. Aguantó en los momentos complicados y algo cansado al final.
Bermejo (4): El madrileño volvía a la titularidad, sirvió un gran balón a Álvaro Giménez, pero entre la mala primera parte del equipo y que no salió acertado a la segunda, fue sustituido.
Borja Sainz (7): Eléctrico, el único del Zaragoza que proponía algo diferente. Regates, centros y le faltó probar a puerta. Vio la amarilla justo antes de retiarse del terreno de juego.
Narváez (4): El cafetero sigue con su sequía goleadora. Esta vez fue Amir quién lo evito. Lo intenta, ayuda en defensa, tiene buenas acciones individuales pero falta mucho por mejorar de cara a puerta.
Álvaro Giménez (3): El '20' zaragocista volvió a tener otra noche para el olvido. Apenas un cabezazo flojo a puerta fue su mayor aportación ofensiva. Además, desaprovecho un mano a mano al filo del descanso.
Puche (6): El canterano entró sustituyendo a Bermejo y dejó destellos de calidad y buenas acciones, hizo sufrir a Pujol y más tarde a José Ríos. Aprovechó sus minutos.
Zapater (4): Sustituyó a Borja Sainz y aportó su liderazgo y despliegue físico durante la última media hora. Necesita mejorar a balón parado.
Adrián (s.c)
Nieto (s.c)