El Real Zaragoza no atraviesa su mejor momento. Suma un solo punto de los últimos 12 posibles. Este fin de semana, por la disputa de la Supercopa de España, se detiene desde LaLiga Santander hasta la Segunda RFEF. Sin embargo, el Real Zaragoza ha preparado un amistoso para este viernes a las 11 de la mañana en La Romareda ante el Andorra.
Será un partido a puerta cerrada a pesar de celebrarse en el viejo municipal. El rival, el Andorra, lo ha anunciado a través de sus redes sociales:
https://twitter.com/fcandorra/status/1481281311797129218
Será momento para seguir recuperando las sensaciones para realzar el vuelo de nuevo en la competición doméstica. También para volver a ver de cerca al cedido Marc Aguado. El canterano, por segundo año, está a préstamo en el club que dirige el exzaragocista Gerard Piqué. Además, está teniendo mucho peso en el equipo y una de las sensaciones de la Primera RFEF. El Andorra es tercero en el segundo grupo de la Primera RFEF.
Después de tres derrotas seguidas ante el Almería, Tenerife y Mirandés, el conjunto de JIM logró romper esa mala racha con un punto que sigue sabiendo a poco, pero que sirvió para no sumar la cuarta caída consecutiva. El siguiente rival en liga será el Valladolid el próximo sábado 22 de enero, pero antes el Real Zaragoza querrá reencontrarse con la victoria y con el gol, por muy amistoso que sea el choque programado para este viernes a las 11 en La Romareda.
Animo a Miguel Linares en su nueva etapa que espero que tenga mucha suerte