Durante las últimas temporadas muchos han sido los futbolistas que han pasado por el Real Zaragoza sin pena ni gloria. Algunos, además, han vivido en el equipo aragonés el comienzo del declive de sus carreras deportivas.
Algo así es lo que le sucedió a Fran Rodríguez. Formado en la cantera del Real Madrid, llegó a Zaragoza para vivir su primera experiencia en el fútbol profesional lejos del amparo de la cantera de un gran club. Una campaña, la 2016/17, que fue una de las peores de la historia de los blanquillos y en la que el lateral se repartió los minutos con Isaac Carcelén.
Después tuvo ocasión de firmar por el Almería, donde tendría la oportunidad de sumar minutos y partidos, anotando incluso un par de goles en LaLiga SmartBank. Tras una grave lesión de rodilla, pasaría una temporada entera en blanco antes de retroceder un escalón y regresar a 2ªB, con el Rayo Majadahonda.
Ni en el equipo madrileño ni en el Calahorra, en el que ha militado la última temporada y media ha logrado sumar demasiados partidos, lo que ha provocado que ahora, el equipo riojano haya anunciado su baja, obligando una vez más a Fran Rodríguez a reinventarse en busca de un nuevo destino.