El delantero del Real Zaragoza Álvaro Giménez ha sido protagonista en el entrenamiento de este jueves por el traumatismo que ha sufrido durante el desarrollo del mismo. El club blanquillo ha emitido el parte médico del futbolista tras realizarle las pruebas pertinentes.
El futbolista ha sufrido un traumatismo durante la sesión de trabajo matinal de este jueves que le ha provocado la fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, según han revelado las pruebas médicas que el equipo médico le ha realizado.
En principio, y si no hay ningún contratiempo, Juan Ignacio Martínez podrá contar con el atacante zaragocista para el próximo partido que disputa el equipo zaragocista frente al Real Valladolid. La cita será el sábado 22 de enero a las 16.00 horas en La Romareda.
🏥 PARTE MÉDICO | Álvaro Giménez padece una fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda https://t.co/m7dtEWOIko
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) January 13, 2022
"Durante el desarrollo de la sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva, el futbolista Álvaro Giménez ha sufrido un traumatismo que la ha provocado la fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, según han revelado las pruebas médicas realizadas posteriormente al delantero ilicitano. Álvaro queda pendiente de evolución para determinar el tratamiento a seguir.
La información reflejada en los partes médicos se difunde bajo el consentimiento de los futbolistas mencionados".
Una pena... Una pena que no esté de baja 2 o 3 meses...