El Real Zaragoza apura sus últimas sesiones de entrenamiento de cara a preparar su partido del próximo fin de semana en La Romareda frente al Real Valladolid. Los aragoneses se juegan, de alguna manera, su futuro en LaLiga SmartBank y lo harán tocados por el covid.
Cabe reconocer el trabajo realizado desde la entidad blanquilla, en especial por la persona del jefe de los servicios médicos, el doctor Ireneo de los Mártires, a fin de evitar los brotes en el vestuario, que se han conseguido frenar.
Sin embargo, en la última semana han sido varios los casos positivos que se han detectado en el Real Zaragoza. Desde el pasado día 13, se han comunicado un total de ocho casos por parte del equipo aragonés, tanto de jugadores como de miembros del staff.
Un hecho que, junto con las molestias habituales de los futbolistas, han provocado dificultades en la planificación de Juan Ignacio Martínez. El técnico que ha visto cómo, durante los últimos días, han faltado nombres como el de Bermejo, ya reincorporado, así como los de otros jugadores con diversas dolencias tales como Cristian, Petrovic, Zapater, Álvaro Giménez o el canterano Luengo.
De esta manera, se hace toda una incógnita el conocer la disponibilidad de los futbolistas de cara al encuentro ante el Real Valladolid, que apenas podrá descubrirse al conocer la lista de convocados para el choque.
Qué casualidad. A todos les entra el COVID en el peor momento vísperas de un partido trascendental. Hay muchas cosas internas de club que no sabemos. Sólo se sabrá cuando ya no haya remedio