Unos 2.000 aficionados del Real Zaragoza se han manifestado frente a la puerta del palco de La Romareda bajo el lema 'Zaragoza merece más', producto del hartazgo de la afición contra la directiva actual. La protesta se ha producido justo un día después de que el club anunciase la venta inminente del paquete mayoritario de las acciones.
La manifestación ha sido marcada por la Federación de Peñas del Real Zaragoza, quiénes durante la manifestación han repartido ocho mil pañuelos negros para que la afición inicie una "pañolada" contra los rectores del club. La concentración se ha producido antes del partido, a las 15.15 horas, entrando al campo diez minutos más tarde del inicio y con la intención de llevar a cabo la anunciada pañolada de protesta en el minuto 32 contra el palco.
Gritos de "¡Directiva, dimisión!" o "Zaragoza somos nosotros" han resonado durante la manifestación, además de insultos contra los actuales dirigentes de la entidad zaragocista. La contestación social no deja de crecer y un sector importante del zaragocismo ha decidido movilizarse y sumarse a una protesta pacífica, proporcionada y consecuente con la situación sanitaria actual.
La Romareda albergará un partido marcado por las protestas de los aficionados del Real Zaragoza. La crisis viene marcada al conseguir tan solo cinco puntos de los últimos 21 puntos posibles. La apuesta arriesgada de Miguel Torrecilla dando salidas a Clemente, Eguaras y Adrián, además de la James que se realizará la semana que viene, también se encuentra en el punto de mira.
Un equipo que se encuentra perdido, a diez puntos del play off, a seis del descenso y con una atmósfera repleta de dudas; y ante un rival complicado, ni más ni menos, que el segundo clasificado de LaLiga Smartbank. El equipo dirigido por JIM tratará de buscar una victoria doble. La tercera victoria ante su afición, en lo que va de temporada, para brindarles una alegría y la que una al zaragocismo para tratar de apaciguar las aguas.
Se necesita más presión, más acción de protesta, hay que empezar a amargar la existencia a los culpables de ésta situación
Esto es insostenible... Peor gestión no se puede hacer...O hay un cambio, o bajamos de categoría.. La afición y el Zaragoza no se lo merecen!
2.000 en la manifestación son bastantes pero esperaba más con lo que nos estamos jugando. Hay que dejarse ver y oír en la pañolada negra. Algún directivo aún pretende seguir con la nueva propiedad, hay que dejar claro que no los queremos.