El goteo de positivos en coronavirus desde que comenzó el año continúa en el Real Zaragoza, que este lunes anunció uno más. En las pruebas de control sanitario realizadas entre la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo en las últimas horas se ha detectado un nuevo caso positivo por COVID-19, si bien se desconoce la identidad del afectado.
Del mismo modo, el club no ha especificado siquiera si el positivo corresponde a un futbolista o a un miembro del staff técnico, pero señala que la persona afectada se encuentra confinada en su domicilio y en buen estado de salud.
El Real Zaragoza ha comenzado el año con mal pie, ya que desde el inicio de 2022 se han ido sucediendo los casos. El 4 de enero dieron positivo dos jugadores a los que se unió otro el día 6. Una semana más tarde se produjo otro caso y dos días después otro más.
Este lunes se anunciaban tres nuevos positivos entre plantilla y cuerpo técnico mientras que entre el martes y el miércoles anunció tres más, a los que se han sumado el de este lunes. En todos los casos el club ha señalado que los jugadores se encuentran en buen estado de salud.
Tras guardar descanso el domingo, el Real Zaragoza ha vuelto en la tarde de este lunes a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, para comenzar a preparar el siguiente choque liguero contra el Ibiza. Una sesión en la que ha sido novedad Álvaro Giménez, que se ha reincorporado al trabajo junto al resto de sus compañeros después de varias jornadas entrenándose de manera individualizada, tras la operación ala que fue sometido en la mano.
Yo creo que más que Covid es que no hay ilusión y les entra " caquita"...con esta aptitud entre covid, lesiones, traspasos, y desgana no vamos nada lejos. Este lunes próximo el Ibiza nos pondrá otra vez en puestos cada vez más comprometidos. No ganamos a casi nadie