El Real Zaragoza sigue sin conseguir la victoria en 2022 en LaLiga SmartBank. De momento, el equipo aragonés apenas ha logrado sumar a través de los empates, como sucedió nuevamente frente al Real Valladolid en el estadio de La Romareda.
Una velocidad de tortuga que provoca el fin menos deseado. Por una parte, la ya célebre pomada se encuentra cada vez más lejos. En la actualidad, el Real Zaragoza está ya a diez puntos del Girona, equipo que cierra las posiciones de ascenso.
Por otro lado, y aunque el ritmo de puntuación de los equipos de la parte baja sigue siendo lento, el descenso se encuentra ahora únicamente a cinco puntos. Amenaza marcada en estos momentos por el Fuenlabrada, que ganó su último partido por 3-2 a la UD Las Palmas. Un partido en el que, por cierto, debutó el exzaragocista Adrián González con algo más de media hora de juego.
Una situación de emergencia que obliga al Real Zaragoza a una reacción inmediata. Algo que no será fácil de cara a su próximo compromiso, en el que se tendrá que ver las caras con la UD Ibiza, que llegará al choque ante los blanquillos tras cosechar tres victorias consecutivas desde la llegada de Paco Jémez al banquillo.