Es Noticia
LaLiga Hypermotion
UD Ibiza
1-2, m. 61: Castel
2-2, m. 65: Castel
Jornada 25
2-2
31/01/2022 21:00
Real Zaragoza
0-1, m. 15: Francho
0-2, m. 24: Petrovic

El Real Zaragoza, a acabar con la fiesta del Ibiza

Expandir v
Periodista. Apasionado del deporte.

Ibiza es una fiesta. Al menos desde que llegó Paco Jémez al conjunto de Can Misses. Desde entonces, en apenas tres partidos, el técnico canario le ha cambiado la cara de forma radical a los suyos. Un giro que también espera poder realizar el Real Zaragoza.

El cuadro aragonés se encuentra en plena crisis de resultados, especialmente motivada por la falta de acierto de cara al marco rival. Cinco son los partidos consecutivos de LaLiga SmartBank en los que no han marcado los de Juan Ignacio Martínez, algo que será obligatorio de revertir ante un Ibiza que vive toda una explosión goleadora.

Partido marcado por los objetivos de cada cual, con el Real Zaragoza cada vez más cerca de la zona roja y el cuadro balear aspirando a una posición de promoción. Pero también por el mercado. Con nombres para las entradas y salidas todavía encima de la mesa de la dirección deportiva de Miguel Torrecilla.

A todo elo se le suman los positivos por covid, con los aragoneses sumando uno más y los problemas físicos, que hacen dudar de los nombres con los que puede contar JIM. El técnico alicantino recupera, seguro, a Cristian, Vada, Zapater y Álvaro Giménez, aunque se mantienen al margen Nano Mesa y Fran Gámez. En el Ibiza, la ausencia más destacada es la de Mateusz Bogusz, y tampoco estarán Javi Vázquez, que sale del equipo; aunque Paco recupera a Álex Gálvez y Javi Lara, además de añadir a su último fichaje, Álvaro Jiménez.

Posible once del Real Zaragoza ante el Ibiza

Vada, posible novedad en el once del Real Zaragoza (Foto: Daniel Marzo).

El esquema que saltará al verde de Ibiza será idéntico al que lo hizo en La Romareda hace una semana frente al Real Valladolid. Eso sí, con algún retoque en las diferentes zonas del campo. También en la portería, donde regresa a la alineación Cristian Álvarez, que no había podido estar la jornada anterior.

La defensa de cuatro hombres podría estar formada por, con Francés en el lateral diestro y Chavarría en el izquierda, además de Lluis López y Jair en el centro. En la medular podrían repetir Francho y Petrovic y JIM podría dar entrada a Vada en lugar de Bermejo.

En ataque, Borja Sainz podría ser el único que repita. Todo apunta a que jugarían de inicio Álvaro y Narváez en lugar de Azón y Nano Mesa, que sí lo hicieron frente al Pucela.

Así las cosas, el posible once del Real Zaragoza para medirse al Ibiza en Can Misses sería el formado por: Cristian; Francés, Lluis López, Jair, Chavarría; Francho, Petrovic, Vada, Borja Sainz, Álvaro y Narváez.

Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Eugenio

    Yo ni opino, asco da

  2. javier

    Conociendo la raza que Paco Jemez impulsa a sus jugadores, está noche toca perder o jugar al Cero cero.

  3. javier

    Vemos cómo poco a poco se va perdiendo la fe. No hay equipo y pongan a quien pongan se tratara de defender y jugar al 0-0 . y ver si se libra otra temporada más. Lo poco que se ficha no vamos a tener la solución lo único si la media sin los que han marchado da un plus y cambio de aptitud. Pensemos que son jugadores que en lo equipos que han estado no han destacado, porque si no no los hubieran dejado marchar..recogemos por ahí lo que se puede y las arcas lo permiten que es poco y muy irregular...

  4. A. Lázaro

    Para que tenemos a Ángel López en el lateral derecho??!!!

  5. Francho

    La fiesta la vamos a tener nosotros a 4 puntos del descenso. Y fichando un delantero sin gol qué es un clon de Álvaro Giménez. Fiestón!!!!

  6. paco artigas villagrasa

    Seguimos sin Gol ,y sin refuerzos ,con esta alineación.

  7. Fernando Ejea

    Pero no emos fichado a nadie que sale lo mismo y olvídate de Bermejo

  8. Entryes

    Con este once, perdemos. De verdad que se me quitan las ganas de ver el partido