Pese al resultado, insuficiente para abandonar la zona baja de la clasificación, el Real Zaragoza puede sacar algunas conclusiones positivas de su visita a Ibiza. Entre otras, la del debut en LaLiga SmartBank de uno de los jugadores que más esperanzas ofrece a la afición blanquilla.
Se trata del canterano Ángel López. El lateral derecho apareció en los planes del primer equipo durante la pretemporada, en la que mostró un buen nivel, que no desentonaba con el del resto de la plantilla. Sin embargo, apenas ha contado con la confianza de Juan Ignacio Martínez.
El técnico alicantino ha ido gestionando las apariciones del futbolista, al que convirtió en importante en las eliminatorias de Copa del Rey. Allí, Ángel López pudo disfrutar del primer equipo del Real Zaragoza ante Mensajero, Burgos y Sevilla, demostrando que tiene nivel suficiente como para ser jugador de la primera plantilla.
No ha sido hasta la visita a Can Misses cuando el aragonés, habitual en las selecciones inferiores de España, ha tenido la oportunidad de debutar con el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank. Apenas veinte minutos que suponen el inicio de una carrera deportiva de la que se espera mucho en el seno de la entidad aragonesa.
SI AHORA HABRA Q INCORPORAR A TODOS DEL B,Q NO VALEN NI PARA TERCERA.
Ya tenía que llevar muchos minutos este jugador. Lo da todo y tiene un potencial bestial.
Hay que contar más con él y no es necesario fichar a otro lateral. Y arriba con las salidas de Yanis y próximamente la de Bermejo, y sin haber fichado a ningún extremo, hay que incorporar a Puche y a Rubio. El problema son los dorsales, pero no hay otra opción.