Miguel Torrecilla ha analizado en rueda de prensa el mercado invernal del Real Zaragoza. En ella, uno de los nombres que más se ha repetido es el de Íñigo Eguaras, cuya salida y posteriores declaraciones han generado una cierta polémica.
El director deportivo ha admitido, en primer lugar, el hecho de que “algunas de las salidas son netamente deportivas y otras van más allá”, aunque no ha querido ahondar en los motivos de estas marchas, en su mayoría, a clubes de LaLiga SmartBank.
En el caso concreto de Eguaras, Miguel Torrecilla ha aclarado que “por Íñigo no vino ninguna oferta”, entendiendo como tal, según el director deportivo, la llegada de un contacto directo por el club, al menos, según ha indicado, a través de un email.
Además, respecto a las palabras del centrocampista navarro, ha añadido que “nadie ha señalado a Íñigo como una persona tóxica” y considera como positiva su marcha teniendo en cuenta que “si la la UD Almería asciende el club recibirá una cantidad bastante importante para un jugador cercano a los 30 años y con una repercusión en el equipo bajando”.