El Real Zaragoza ha empatado a un gol ante el Málaga y continua con su aciaga temporada en La Romareda. Eugeni igualó el tanto inicial de Antoñín y los de JIM suman siete jornadas sin ganar. A continuación, nuestro uno por uno de los jugadores blanquillos en el partido:
Cristian (5): Sin peligro alguno durante el encuentro, Antoñín le superó con un disparo cruzado de exterior en la primera parte. Pasó desapercibido durante, prácticamente, la totalidad del encuentro.
Francés (5): De nuevo ubicado en el lateral derecho, se propagó en ataque con mayor frecuencia con respecto al partido de la UD Ibiza. Atrás no sufrió en exceso pero con él desplazado al lateral derecho, el Real Zaragoza pierde a uno de los mejores centrales de la categoría.
Lluís López (4): El '24' zaragocista cerró su difícil semana con un partido flojo. De nuevo muy blando en los choques, ralentizó en exceso la circulación del balón. Fue superado con mucha facilidad por Antoñín en el gol visitante.
Jair (6): Serio partido del central del Real Zaragoza. Mejoró las prestaciones en comparación con el partido del pasado lunes. No llegó a cortar la jugada del gol del Málaga pero volvió a ser el líder defensivo del equipo.
Chavarría (5): Activo durante todo el partido, se mostró errático con el balón y los fallos en los centros volvieron a ser una constante. Defensivamente no tuvo demasiado trabajo, exceptuando una muy buena acción personal de Paulino que no pudo detener.
Petrovic (6): El serbio volvió a ser el eje del equipo. Lento con el balón, supo posicionarse y cortar jugadas de peligro. No sufrió en exceso con el centro del campo malaguista y vio una nueva amarilla tras cortar un contragolpe.
Francho (6): Muy buen trabajo del canterano zaragocista. De menos a más, ha caído mucho por banda diestra y ha servido muy buenos balones al área que no han sabido aprovechar sus compañeros. Sustituido.
Eugeni (7): Posiblemente el mejor jugador del Real Zaragoza. Sus servicios desde el balón parado fueron sinónimo de peligro y consiguió su primer gol como zaragocista desde el punto de penalti. Acogió un rol demasiado defensivo por el contexto del partido. Decisivo.
Borja Sainz (5): Fue el más activo del frente atacante del Real Zaragoza aunque no generó peligro. Su influencia en el juego tuvo un impacto mucho menor y Juan Ignacio Martínez lo sustituyó al descanso.
Sabin Merino (5): Perdido en la primera parte, no conectó con Álvaro Giménez durante su tiempo en el césped. De menos a más en el partido, firmó un debut discreto e inofensivo y dejó su sitio en favor de Nano Mesa en el minuto 72.
Álvaro Giménez (5): Pese a que con balón no tuvo impacto, forzó el penalti y espoleó al equipo tras el empate de Eugeni. No fue el balón de oxígeno que el equipo necesita y su conexión con el frente atacante fue nula.
Narváez (5): El colombiano estuvo muy activo desde que saltó al césped tras la reanudación. Pese a ello, volvió a no mostrar su mejor cara ofensiva y probó a Dani Barrio desde fuera del área. Además, no controló un gran envío lateral de Francho.
Nano Mesa (4): Su entrada se produjo después del empate de Eugeni y reemplazó a Sabin Merino. Pasó desapercibido y se volvió a echar en falta al revulsivo que en él se buscaba. Perdido.
Iván Azón (4): Sustituyó a Álvaro Giménez en un cambio jugador por jugador. Al igual que Nano Mesa, pasó de puntillas por el partido y no tuvo impacto. No negocia la brega y la lucha pero no dispuso de oportunidades.
Jaume Grau (s.c)
Vada (s.c)
Una de las claves es recuperar a Gámez para devolver a Francés al centro de donde NUNCA hay que sacarle porque Lluís López es una calamidad. Y si no está Gámez hay que poner a Angel o incluso a Zapater, pero nunca perder la solidez que aporta en el CENTRO Francés. A ver si JIM lo ve de una vez
La vuelta de Víctor Fernandez imprescindible .. espero no sea cuando ya no haya remedio...prefiero perder con su buen futbol que empatar con este soporifero
Sin alma..no hay ni lider ni estado de gracia de nadie...no hay diferncial ni atrevimiento..sinonimo de falta de calidad
Alvaro y Merino está claro que no pueden jugar juntos,yo probaría a Narváez y Merino desde el inicio y desde luego Francés al centro con Jair es intocable, y dejar el mismo equipo varios partidos, no cambiarlo cada dos por tres, al final acaba mareando a todos. Por cierto Eugeni para el poco tiempo que lleva a demostrado más que algunos que se han ido en el mercado de invierno.