Apenas una temporada fue suficiente como para que Borja Iglesias se convirtiera en un zaragocista más y él, en uno de los ídolos de la grada blanquilla. Mientras sigue su carrera, ahora en el Real Betis, su relación con el Real Zaragoza sigue tan viva como el primer día.
Una huella, la que dejó en La Romareda, que parece que puede reproducirse ahora en el Benito Villamarín. Así será si repite partidos como el que realizó en el estadio de Vallecas, más si cabe si, además, consigue alzar su primer título como futbolista profesional, la Copa del Rey.
De momento el conjunto bético está en el buen camino, tras derrotar al Rayo Vallecano por 1-2 en la ida de semifinales. Un encuentro que dejó a Borja Iglesias como uno de los mejores del partido. El delantero gallego mostró todo su repertorio de habilidades futbolísticas al que, además, añadió un golazo impresionante.
Con una habilidad en el manejo de la pelota que pocas veces se le había visto a ese nivel, Borja Iglesias se zafó de un puñado de rivales para soltar un zarpazo que se coló en la portería del Rayo, en lo que suponía entonces el empate a uno.
Un gol que recibía el portero del Rayo Vallecano, el macedonio Stole Dimitrievski. El arquero del conjunto madrileño es un viejo conocido de Borja Iglesias, precisamente de su etapa en el Real Zaragoza. Entonces, ambos tuvieron un encontronazo en un partido de LaLiga SmartBank en La Romareda que acabó con el gallego expulsado al borde del descanso. Ahora, la venganza futbolística está del lado del exzaragocista, que roza la final de Copa.
#RealZaragozaNástic Así fue la expulsión de Borja Iglesias. Dimitrievski cayó al suelo y el árbitro sacó la segunda amarilla al delantero... pic.twitter.com/ylRtmRBDXR
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) September 24, 2017