Aunque la actualidad del Real Zaragoza esté necesariamente ligada a lo que sucede sobre el césped, todavía siguen coleando las declaraciones del director deportivo, Miguel Torrecilla, tras el cierre del pasado mercado invernal.
En rueda de prensa, Torrecilla aseguró que seguía habiendo mercados abiertos, tanto para las entradas como para las salidas, con lo que dejaba una opción a la posible incorporación de jugadores. Algo que también JIM puso sobre la mesa ante los medios.
Sin embargo, con el paso de los días las posibilidades se han ido reduciendo. Una salida que pudo parecer probable, aunque llevaba tiempo en vía muerta, era la de Sergio Bermejo. El centrocampista tuvo opciones de poner rumbo a China, pero esa posibilidad queda descartada.
Así, se vuelve a la casilla de salida con la que dio comienzo el mercado invernal en el Real Zaragoza. Lo aseguró el propio Miguel Torrecilla entonces y vuelve a resonar ahora, semanas después. Sin salidas no hay posibilidad de llegadas. Aunque el conjunto aragonés cuente con fichas disponibles, la maltrecha economía obliga a ajustarse el cinturón, por lo que parece que, de forma definitiva, los jugadores con los que cuenta Juan Ignacio Martínez en estos momentos serán los que tengan que sacar adelante una complicada situación en LaLiga SmartBank.