El Real Zaragoza perfila el próximo encuentro de LaLiga SmartBank en el que se verá las caras con la UD Las Palmas en La Romareda. Un encuentro vital para los de JIM, que quiere cortar su mala racha y, de paso, alejarse de la zona baja.
Un momento que recuerda al vivido por el equipo la pasada campaña, donde la situación fue incluso más delicada, como ha recordado Juan Ignacio Martínez, “no es la misma situación pero llevamos mucho tiempo sin ganar”, que reconocía también que “después de Leganés estábamos muy fastidiados”.
Como entonces, el técnico se ha mostrado convencido de sacar al Real Zaragoza adelante, sobre todo porque “los jugadores están convencidos de lo que hacemos”, algo que, en todo caso, hay que mostrar sobre el césped, “hay que hablar muy poco y transmitirlo en el campo”. JIM reconoce que “no tenemos margen de error ni de maniobra”.
Sobre el ambiente que pueda vivirse en La Romareda, Juan Ignacio Martínez reconoce que pudo pulsar la opinión de los aficionados tras la derrota ante el Leganés y añade que “entiendo que cuando un equipo como el Real Zaragoza no está en la dinámica que queremos haya ese puntito de crispación”. En cualquier caso, no cree que su figura esté cuestionada ni sea responsable del momento del equipo, “si yo fuera el problema del Zaragoza no estaría aquí”.