Es Noticia

JIM: "Había que ganar de la manera que fuera"

Expandir v
Álex López

El Real Zaragoza ha ganado por 2-1 frente a la U.D. Las Palmas y rompe de esta manera una dinámica de ocho jornadas consecutivas sin ganar. Los de Juan Ignacio Martínez vieron como Jaume y Álvaro Giménez adelantaron al equipo local, mientras que Maikel Mesa anotó para el cuadro visitante. El técnico zaragocista ha comparecido tras el partido en la sala de prensa y ha analizado lo ocurrido durante los 90 minutos.

"Había que ganar de la manera que fuera, con muchas tarjetas, tomando las mejores decisiones desde el banquillo, encima contra un equipo que tienen un buen manejo del balón. La clave del partido ha sido pasar del 1-2 al 2-1. También tenemos que dar gracias a la afición, nos han apoyado y ayudado. Todos tenemos que defender al Real Zaragoza", ha resumido JIM.

El equipo ha mejorado su juego y su eficacia de cara a puerta, sin duda la presencia de Eugeni ha ayudado al equipo: "cuando llegamos y preparamos el partido en el estadio, a través de vídeos y entrenamientos, Eugeni practica esta faceta". También ha destacado la importancia de no cometer fallos en defensa: "Me gusta no conceder fallos porque siempre lo acabamos pagando caro".

De cara a los próximos partidos Juan Ignacio Martínez lo tiene claro: "eran muchos partidos sin ganar, poco a poco ir cogiendo buenos resultados. El equipo tiene potencial, aunque hayamos ganado sufriendo, tenemos más potencial de lo que estamos demostrando en las últimas jornadas".

El Real Zaragoza vuelve a ganar y con estos tres puntos se distancia de la zona de descenso. La semana que viene tendrá que afrontar un partido clave frente al Sporting de Gijón y JIM querrá aprovechar esta inyección de moral y seguir sumando lo máximo posible.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. jose

    Señor Jim, el año pasado consiguó evitar el descenso, ganos unos partidos pero nunca con autoridad, con una escasez de juego barbara y grandes de suerte. Al final el equipo se xayó y hasta el día de hoy en el que se ha ganado por suerte y a pesar de sus decisiones, como entrenador usted no mejora ni aprende, ni exprime las pocas cualidades de los jugadores.

  2. Francho

    Jim aprende de los errores y no seas cabezota, Francés debe de jugar de central y Bermejo por dentro y no por la banda. Lo ve toda la Romareda menos tú. Sí en ese minuto fatídico Las Palmas no falla ese gol cantado a puerta vacía, el resultado hubiera sido de 1-2. No tientes más a la suerte.