El Real Zaragoza ha retomado el trabajo de cara a su próximo partido de LaLiga SmartBank. Tras dos días de descanso posteriores a la gran victoria frente a la UD Almería, los aragoneses, con JIM a la cabeza, ponen su foco en el encuentro del viernes ante el Fuenlabrada.
Un partido que vuelve a contar con connotaciones épicas frente a un rival que se mantiene en posiciones de descenso. Tanto es así, que el Fuenlabrada destituyó a su entrenador tras caer ante el Burgos y estrenará uno nuevo en La Romareda. Choque con el que el Real Zaragoza quiere disipar las dudas definitivamente y comenzar a aspirar a un puesto de promoción por el ascenso.
De cara a la recta final del campeonato, Juan Ignacio Martínez ha contado con la buena noticia de recuperar dos futbolistas en la mañana de este lunes. Uno de ellos ha sido Álvaro Giménez, baja en los dos últimos choques y que ya entrenó con el grupo en las últimas sesiones de la pasada semana, pese a lo cual, no entró en la convocatoria.
El otro, Alberto Zapater. El ejeano se encuentra recuperado de su lesión de rodilla, por lo que ha regresado al trabajo grupal. Así, si lo desea el técnico, el capitán blanquillo podría volver a la convocatoria el próximo partido, recuperando así lo que en su día JIM describió como “una baja importante por todo lo que nos transmite antes, durante y después de los partidos”.