El Real Zaragoza enlaza tres victorias de forma consecutiva en LaLiga SmartBank. Resultados que han permitido salir de la parte baja de la clasificación y soñar con algo más. Tres partidos en los que Juan Ignacio Martínez se ha encontrado con la mejor versión de Sergio Bermejo.
Hacía tiempo que el centrocampista madrileño no mostraba tan buen nivel sobre el césped, posiblemente el mejor desde que viste la camiseta del Real Zaragoza, “personalmente estos partidos están saliendo bien”.
Actuaciones que se han visto acompañadas por el resto de sus compañeros, por ejemplo, ante el Almería, “el equipo hizo un partido muy completo”. Y resultados que permiten alejar los fantasmas de la parte baja, “las tres victorias consecutivas nos hacen estar más tranquilos”.
Sergio Bermejo es consciente de la importancia de haber conseguido buenos resultados en las últimas jornadas, “hemos dado un paso importante al distanciarnos de abajo”. Y, aunque se centra en el día a día, no pierde de vista otros objetivos, “tenemos que seguir consiguiendo victorias que nos sigan acercando a los puestos de arriba”.
La próxima parada será un Fuenlabrada que llegará con ánimos renovados, pese a vivir en un mal momento, tras el cambio de entrenador, “siempre que un rival cambia de entrenador viene con otra mentalidad”.