Es Noticia

Las ausencias de tres atacantes marcan la sesión de entrenamiento

Nano Mesa presiona durante el Fuenlabrada-Real Zaragoza (Foto: LaLiga).
Israel Benito

El Real Zaragoza continúa preparando su próximo compromiso liguero ante el Cartagena después de la última victoria ante el Fuenlabrada. Los de Juan Ignacio Martínez suman cuatro victorias consecutivas y han revertido una complicada situación en el último mes. Enfrente, los de Luis Carrión cuentan con un punto más que el equipo maño en la tabla clasificatoria y buscan unirse al tren de la promoción de ascenso a LaLiga.

El día a día y la actualidad del Real Zaragoza no está exenta de sustos y después de la lesión de Francho Serrano y la taquicardia de Jaume Grau, lo último en verse afectado es la delantera. Tal y como confirmó Juan Ignacio Martínez en la rueda de prensa posterior al encuentro del pasado viernes, Sabin Merino y Juanjo Narváez siguen con molestias y han realizado trabajo individualizado en el entrenamiento de hoy.

Además de ellos, ambos titulares ante el Fuenlabrada y sustituidos en el descanso, Iván Azón se ha retirado a los pocos minutos de comenzar la sesión por una sobrecarga en los isquiotibiales. El canterano zaragozano está en plena racha goleadora con cuatro tantos en sus últimas cuatro apariciones y se ha convertido en un revulsivo para Juan Ignacio Martínez, que lo ha utilizado como tal en los encuentros más inmediatos.

La noticia positiva del día la deja Nano Mesa, que ya ha vuelto a entrenar con normalidad. El canario no ha podido formar parte de la plantilla en los últimos tres partidos pero ya está plenamente recuperado.

Pese a las molestias de los tres atacantes blanquillos, el técnico zaragocista espera poder contar con todos ellos y que sean de la partida en Cartagonova.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar