Maurizio Lanzaro y Goran Drulic han puesto fin a sus respectivas etapas en el Racing Club Zaragoza y emprenden nuevas aventuras internacionales. El ex defensa italiano abandona la Capital del Ebro para embarcarse en la Serie C italiana, donde entrenará al Seregno. Por otra parte, Drulic retorna a su país natal y cogerá las riendas del División de Honor Juvenil del Estrella Roja.
Lanzaro aterrizó en La Romareda en la temporada 2010/11 en lo que fue su primera aventura fuera del fútbol italiano. Como zaragocista disputó 46 encuentros en tres temporadas que culminaron con el descenso del Real Zaragoza a una segunda división de la que todavía no ha logrado salir. Sin embargo, volvería al fútbol español, en este caso semiprofesional, para enrolarse en las filas de Ejea y Tarazona en dos cortas etapas antes de poner fin a su carrera como jugador y empezar su camino en los banquillos.
Goran Drulic llegó a Zaragoza en el verano del 2001 después de que el club maño desembolsara 13 millones de euros y lo convirtiera en el fichaje más caro de la historia del club. Un ligamento cruzado roto y muchos problemas derivados de esa lesión le privaron de tener la continuidad necesaria y puso fin a su etapa como blanquillo cuatro años después de su llegada. En ese tiempo disputó 49 partidos y marcó 6 goles, además de levantar una Copa del Rey en la temporada 2003/04 y una Supercopa de España en la campaña 2004/05. No fue su primera experiencia en España ya que había estado cedido en el Barcelona ‘B’ años atrás.
Ahora, con el signo de los tiempos cambiado y con años de experiencia en el fútbol aragonés, se embarcan en retos ilusionantes. El Seregno es antepenúltimo y se encuentra a 5 puntos de la salvación. En una mejor posición se encuentra el juvenil del Estrella Roja, ya que lidera la tabla clasificatoria con 5 puntos de ventaja sobre el Partizan. Por el contrario, fueron eliminados por el Empoli en la tercera ronda de clasificación para la Youth League, misma en la que cayó hace dos temporadas el Real Zaragoza.