El Real Zaragoza cosechó frente al Fuenlabrada su cuarta victoria consecutiva en LaLiga SmartBank. Resultados que ponen en valor el trabajo realizado por futbolistas como Pep Chavarría, que vive uno de sus mejores momentos desde que llegó al equipo aragonés.
Así lo ha reflejado el propio futbolista, que considera que “era injusto lo que nos estaba pasando” y cree además que “se está reflejando todo el trabajo que hemos hecho”. En su caso particular, además, contando con el reconocimiento general, por lo que se siente “muy feliz de ayudar al equipo”.
Una Romareda que tiene que ser el lugar en el que el Real Zaragoza forje sus éxitos, como ha indicado Pep Chavarría, ya que “es una locura esta afición, es de Primera división. No os podéis imaginar la energía que nos da”. Algo que ofrece la oportunidad de seguir con la racha, “ganar cinco partidos seguidos sería algo increíble”.
Ganar en Cartagonova es el gran objetivo para el catalán, “lo único que estamos mirando es el partido contra el Cartagena, no estamos mirando nada más” y a partir de ahí lo demás, “los resultados vendrán y luego ya podremos mirar hacia arriba”.
A nivel personal, Chavarría reconoce que “he mejorado más a nivel defensivo y a nivel ofensivo es lo que me sale”. Y es que tras temporadas como carrilero, parece mejor adaptado ahora a sus nuevas obligaciones, “jugando como lateral, lo primero es defender y luego atacar”. Tanto él como el equipo reciben ahora el premio al trabajo realizado tras meses de dificultad, “sentíamos que nos iban a salir las cosas”.