El partido frente al Fuenlabrada, cuarta victoria consecutiva del Real Zaragoza, supuso todo un hito para el equipo aragonés. Sin embargo, ha dejado un reguero de problemas en el equipo que se han convertido en todo un quebradero de cabeza para JIM.
Durante la semana previa fue Francho Serrano el primer damnificado. El canterano sufre una lesión muscular que le dejará fuera del equipo las próximas jornadas. Tras el partido, los problemas de Jaume Grau a lo que se le suma el inicio de semana al margen del grupo de Azón, Sabin o Narváez.
Aunque en el caso de los últimos se espera que estén en Cartagena, la zona del campo más afectada es la medular, en la que se pierden dos piezas importantes para Juan Ignacio Martínez. A ello se le suma la vuelta de Zapater, que carece de ritmo de competición tras una lesión de rodilla y la escasa confianza de JIM en Valentín Vada.
Por si fuera poco, Juan Ignacio Martínez ha tenido que mirar esta semana también a las bajas que se han producido en el filial, el Deportivo Aragón. Si el técnico alicantino tenía pensado echar mano de los más jóvenes para completar la convocatoria, sus opciones se han reducido drásticamente.
De los tres centrocampistas que han aparecido con más asiduidad en los entrenamientos del primer equipo, dos están sancionados. Iván Castillo fue expulsado al finalizar el encuentro ante el Cariñena y Vaquero vio la quinta amarilla en el partido frente al Binéfar. De esta manera, únicamente Isaiah podría repetir convocatoria pues ya estuvo con el equipo ante Sporting y Almería, con el 29 a la espalda en LaLiga SmartBank.